lunes, 8 de agosto de 2011

Misión: Arma de doble filo

Enfoque: El arte de la guerra
Personaje: Herrero y personaje secundario sacerdote.
Duración: Larga
Dificultad: Difícil

[Cuándo remarco una opción en verde, hago referéncia en que yo he elegido esa opción, y 
si tu escoges la otra, puede variar ligeramente algunas cosas de las que yo escriba en la guía]



1. Forjar olla real con : 1 adamantal, 2 trozos de metal, 1 olla rota.
para los trozos de metal : 3 crudio 2 ferroso.
2. Con el sacerdote iremos a evangelizar ''predicar el amor al arte al guardián'' en la plataforma roja. Al acabar iremos a la mesa de escriba y seleccionaremos investigar libro de conocimientos pedrinos. (2 veces ).
3. Cuándo la olla real esté construida, con nuestro herrero iremos al sacerdote a confesar sueño artístico.(Antes tenemos que tener un poco de relación). Ahora devolveremos el caldero arreglado a la sierva que nos indican en el marcador. Ahora hablaremos con el monarca; ¿Me llamabais, alteza?
Ahora nos plantearan dos cosas a la que tendremos que optar por : Gracias alteza, acepto la generosa oferta de financiar mi obra maestra
Al seleccionar la opción, ya que estamos en el reino , tenemos que en la mesa de escriba ''Escribir acuerdo comercial especial''
4. Con el sacerdote seleccionaremos alguna estantería de libros y la opción: Explorar. Ahora necesitamos el libro: La calma antes de la forja que tendremos que comprar en la tienda del pueblo. Ahora le entregaremos el libro al herrero.
5. Con el herrero iremos a presentar pedido de fabricación al consejero real.
6. El sacerdote tendrá que rezar con nuestro herrero. Con el herrero nos leeremos el libro que nos entregamos antes con el sacerdote.
7. Ahora elegiremos o hacer una espada de adamantal o hacer una espada de electrum. Iremos a ver al sacerdote y le devolveremos el libro para traducir. Ahora con el sacerdote nos leeremos el libro. Al leerlo transcribiremos el libro en la mesa de escriba dos veces.(Si el sacerdote no tiene la mesa de escriba la podemos comprar).
8. Construiremos el prototipo de la espada de adamantal en la forja. Con un mandoble rudimentario y 3 adamantal.
Ahora en el inventario nos equiparemos el prototipo de la espada y la probaremos practicando usando un monigote de entrenamiento. Después la afilaremos des del inventario. Tendremos que fabricar otra espada de aleación. Tendremos que crear ''aleación superior'' y mandoble rudimentario. Una vez hecho el prototipo de espada de aleación tendremos que hacer lo mismo que antes, probarla con el muñeco y afilarla.
9. Con el sacerdote daremos notas de sabiduría transcritas al herrero y enviaremos por correo la petición a la  gran biblioteca. Esperaremos a que reciban la petición hasta que nos salga un marcador a un sim para preguntar sobre evaluación. (Antes tendremos que relacionarnos un poco con él). Nos pedirán que demos un sermón apasionado sobre los beneficios del conocimiento. Al acabar el sermón, hablaremos con el sim que nos indican y hacer intercambio de libros. Ahora leeremos del inventario ''La leyenda del cortahojas''.
10. Con el sacerdote: Investigar pedrínico en el archivo. Ahora visitaremos el estanque para hallar el espíritu perdido y encontraremos a Anga la duendecilla del estanque. Hablaremos con ella hasta que nos deje la opción: Por favor, necesito la empuñadura.
Iremos al herrero para enseñar historia de forjador de espadas y iremos al pozo de la ciudad y lo bendeciremos.
Iremos a la Duendecilla Anga y le ofreceremos el libro.
11. Con el herrero estudiaremos metalurgia en el archivo.(Ya que el herrero no tiene, o bien lo compramos o vamos a otro lugar dónde haya archivo). Ahora iremos a la forja y con la espada de aleación crearemos otra ''Espada legendaria inacabada'' con : 1 adamantal, 1 aleación superior, 1 mitrilo, 1 prototipo de espada aleación.
12. Por último elegiremos o usar dos gemas azurita o dos electrum. Ahora le daremos los minerales al sacerdote.
12. Con el sacerdote iremos a un pozo y primero lo bendeciremos y despues sacaremos agua para obtener agua bendita.El herrero tendrá que conseguir piedra de maná que se encuentra junto el reino al lado izquierdo (descubrir las rocas que hay, y una de ellas sera de maná) Cuándo tengamos la piedra de maná, abriremos el inventario de nuestra forja y depositaremos el objeto ahí y con el sacerdote comprobaremos el inventario y cogeremos la piedra.
13. Una vez conseguidos los ingredientes para crear catalizador divino, iremos al fuego dónde calentamos la comida y lo creamos. Y se lo entregamos al herrero.
14. Con el herrero hablaremos con la duendecilla Anga y le diremos ''Todo listo para ir a la forja del bosque''.
15. El herrero se dirigirá al bosque y viajar a la fragua del frondoso follaje. Al poco elegiremos si queremos una espada aguerrida o celestial
16. Con el sacerdote tendremos que rezar


MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.