martes, 2 de agosto de 2011

Misión: Juegos bélicos

Enfoque: Desafío caballeresco
Personajes: Caballero (principal), Monarca(secundario)


[Cuándo remarco una opción en verde, hago referencia en que yo he elegido esa opción, y 
si tu escoges la otra, puede variar ligeramente algunas cosas de las que yo escriba en la guía] 



1. Hacer aparición en la sala del trono, solo tenemos que ir a la sala. Ahora hablaremos con el monarca y pulsaremos ''arrodillarse ante trono'' `y después solicitaremos orden a nuestra alteza mientras está en el trono. Si no está sentado, seleccionamos el trono y ''pedir audiencia''.
2. Ahora hablaremos con el consejero real y seleccionaremos ''Puedes contarme más de ese torneo?''
3. ''Inspeccionar el patio de entrenamiento'' Al llegar al patio de entrenamiento nos indicarán allí un sim al que seleccionaremos y pulsaremos ''valorar'' ahora seleccionaremos un muñeco y pondremos entrenar a alguien, y seleccionaremos al sim que nos han pedido entrenar. Al acabar, hablaremos más con él hasta que nos deje la opción ''recoger tu kit''
4. Ahora pelearemos con el sim que hemos entrenado. Tendremos que hablar con otro sim que nos indican y socializar un poco hasta que nos dejen la opción ''Preguntar por nuevas''. Ahora tendremos que dar bienvenida elegante  a extranjeros que nos mostrarán con el marcador.
5. Tendremos dos opciones a elegir: ''Debería recoger el material del torneo personalmente'' o ''Mandaré a Néstor el escudero a recoger el material por mi''.
6.Ir a la tienda del pueblo a buscar mandoble real y coraza de caballero, y los compramos
7. Buscar a néstor con el marcador, cuándo estemos al lado le daremos click y la opción ¿Pero qué significa esto, muchacho?.
8. Ahora tenemos dos opciones: ''Conde Saúl de tredony, te desafío a un duelo de honor en los juegos'' o ''Conde Saúl de Tredony, voy a despedazarte.Ahora mismo''.
9. Damos click a Saúl y ''pelear''
10. Coger kit ahora a Néstor.
11. Ahora afilaremos nuestra espada en el inventario. Al acabar tendremos que ir a solicitar el programa del torneo a pregonero Gualberto y esperar 1 hora.
12. Ir al patio de entrenamiento y desafiar a duelo con conde Saúl.
13. Preguntar a gualberto que hacer. Ir a la sala de recepción del reino. Elegir entre las opciones:  Bailar al son del laúd o Conceder favor a doncella
14. Hablar con la doncella en romántico y conceder favor.
15. Beber cerveza del barril y cocinar y comer pan soso del horno que está al lado de la recepción.
16. Hablar de competición con monarca y ir otra vez al campo de entrenamiento.
17. Pelear con Ariel.


MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.