sábado, 30 de julio de 2011

Misión: Poder aferrado

Enfoque: Conseguir apoyo local
Personaje: Monarca


[Cuándo remarco una opción en verde, hago referencia en que yo he elegido esa opción, y 
si tu escoges la otra, puede variar ligeramente algunas cosas de las que yo escriba en la guía] 


1. Celebrar audiencia en la sala del trono. Al poco nos saldrán dos opciones: ''Necesito establecer mi liderazgo a escala nacional''. o ''Hay varios libros de liderazgo a la venta''.
2. Aprobar edicto.Primero clickamos en la mesa y ''proponemos edicto'' después otra vez y ponemos ''votar un edicto''ponemos el que más votos tiene o el que no tenga negativos. Probaremos hasta que se apruebe uno.
3. Ahora pulsaremos click sobre nuestro personaje y pulsaremos ''Recopilar ideas''. Tendremos dos opciones: ''Debería agarrar firmemente todas las manos que me tienda el campesinado y bendecirlas con mi beso real'' o ''Daré un discurso....etc''
4. Pediremos información honesta a tres aldeanos que nos marcarán. Al acabar escribiremos el discurso en la mesa de escriba del reino. Iremos a un espejo y prepararemos el discurso, cuándo lo practiquemos le diremos a los tres sims de antes que difundan la palabra.
5. Ahora iremos a la plaza de la ciudad a dar el discurso que lo dará automáticamente al llegar.


MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.