sábado, 16 de julio de 2011

Misión: Escudo Familiar

Enfoque: Heráldica Real
Personaje: Monarca
Dificultad: Fácil
[Cuándo remarco una opción en verde, hago referéncia en que yo he elegido esa opción, y 
si tu escoges la otra, puede variar ligeramente algunas cosas de las que yo escriba en la guía]


1. Preguntaremos al consejero real, por el escudo familiar , y nos aconsejara que enviemos una carta a un pariente. La escribiremos en la mesa de escriba y después iremos al buzón a enviarla por paloma mensajera.
2.Ahora pediremos a dos siervos que realizen los preparativos para el pariente.
3.En breve llegará el pariente y lo recibiremos en la sal del trono. (Nos lo marcara).
4.Ahora le preguntaremos por el escudo familiar y nos evadirá la respuesta, entonces le enseñaremos el reino. Empezando por la plaza de la ciudad.
5. Ahora hablaremos de la plaza de la ciudad con el pariente y nos dirá que quiere escupir en el pozo. nos darán dos opciones: *¿Escupir en el pozo? Eso es una locura! Venga, vamos a otra parte de la ciudad* o *Ja! Así aprenderán estos pueblerinos*.
6.Ahora nos saldrá un marcador para ir al puerto. Al llegar hablaremos con el pariente acerca del pueblo y querrá que mandemos a la picota a nuestra sierva. Y nos dará dos opciones; *No voy a enviar a mi propia sierva a la picota! Estás pisando terreno pantanoso, primo* o *Ja,ja, nunca me gustó un pelo de todos modos*.
7.Ahora volveremos a la sala del trono, y al llegar nos indicarán con dos marcadores a sims para hablar acerca del grosero pariente, hablaremos con los dos que nos indiquen.
8. Ahora hablaremos de dignatarios extranjeros con el pariente. Ahora nos darán dos opciones:
*Bien,puedes coger una de las túnicas del armario real* o *Eh mira,mira, te voy a proclamar el mejor primo del mundo, vale?.
9.Nos dirigiremos al pariente y le daremos la ropa majestuosa. Después volveremos a conversar con él y le preguntaremos por escudo.
10. Ahora hablaremos con el pregonero/a de la ciudad sobre el pariente, (nos lo indica con un marcador). Una vez preguntado lo anterior, le pediremos el mensaje, y nos enteraremos que el pariente es un impostor que se ha hecho pasar por nuestro primo. Nos darán dos opciones:
*Este estafador ya ha jugado bastante con mi reino, ahora debe morir* o  * Que no digan que no tengo copasión: El destierro será su recompensa* 
11. Ahora elegiremos como morirá el estafador: *Parece que la bestia del foso tiene hambre hoy, y mi primo está en el menú* o * Como no es de mi sangre, no debería sentirme culpable por derramar la suya con mi espada*
12. Ahora iremos a buscar al estafador y con la opción monarca usaremos; ''enviar al foso''.
13. Solo tenemos que esperar a que se coman el ''primo''


MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.