viernes, 15 de julio de 2011

Misión: Primeros pasos

Misión que se realiza con el Monarca


1. Busca un espejo y selecciona la opción engalanarse. (Hay un espejo en la planta de arriba del reino)
2. Ahora tendremos que hablar del castilo con Raphael el constructor, se encuentra en la planta baja. Después de hablar con el, nos dirigiremos al bosque.
3.Cuándo estemos en el bosque, nos encontraremos con unas cuantas plantas en el suelo, que tendremos que darles click y ''descubrir'' y después darle otro click y ''recoger''.
4.Aparecerá una bandida a la que tendremos que retar a un duelo muy fácil. (Recomiendo antes afilar espada, que la encontraréis en el inventario). Cuándo la derrotemos, daremos click al bosque o en el muro del bosque y seleccionaremos la opción ''reunir madera''. 
5.Ahora, nos saldrá un marcador para ir al cementerio. Una vez allí tendremos que hablar la sepulturera y seleccionaremos ''hablar de sepultura''
6.Ahora tendremos que recoger piedra seleccionando la cueva, cuándo estemos dentro nos saldrá un aviso diciendonos que hemos encontrado un cofre, y si deseamos abrirlo o no. Abrir el cofre y ganareis 125$.
7.Cuándo salgamos de la cueva, nos saldrá un marcador para dirigirnos al sendero del pueblo. Una vez allí iremos a la tienda del pueblo.( No hace falta comprar nada, pero recomiendo comprar un poco de comida para que no coma solo gachas). En un momento dado nos saldrá una ventana que nos dará a elegir si queremos que nuestro reino tenga la virtud de seguridad o de poder. (Esto va a elección del jugador) Yo elegí seguridad. Y recibiremos una armadura que podremos encontrarla en nuestro inventario, que podremos equiparnosla.
8.En el camino del pueblo una mujer nos pedirá ayuda, y tendremos que hablar con ella la opción: ''comprobar seguridad''. I nos dirigiremos a la plaza de la ciudad. Una vez allí mandaremos a la picota a la maleante que nos señalizaran con un indicador..
9.Ahora nos dirigiremos al foso de la justicia. Cuándo la matona esté encerrada en la picota, le daremos click encima y ''lanzar huevo''.
10.Una vez lanzado el huevo a la matona, iremos a la sala del trono en nuestro reino. Cuándo lleguemos, nos darán dos opciones: ''Seduciré a trovador Jonatán. Qué fuerza y que atractivo...''  o ''Haré ñiqui ñiqui con comerciante Marcela, mercader de belleza y elegancia sin par.'' [Elijo la segunda opción] * No hay que hacer ñiqui, solo darle una flor*.
11. Hay que conversar un poco con la comerciante hasta que nos deje la opción ''Dar flor''. Cuándo le demos la flor, tendremos que hablar con Raphael el maestro constructor y darle los recursos.
12. Ahora tendremos que escribir una carta de contratación, para tener un ayudante en la mesa de escriba del reino y enviarla por correo.
13. Nos aparecerá un marcador a un sim, un consejero, al que tendremos que hablarle y ''pedir consejo'' Nos dirá que amueblemos la sala del trono. Podemos poner cualquier objeto de decoración que ya nos servirá. (esto ya es a gusto personal)
14. Ahora  daremos click sobre nuestro personaje y pondremos la opción: ''declarar inaugurada la sala del trono''
15. Vamos a la sala de la derecha al mapa táctico y seleccionaremos ''ver situación política'' Nos saldrá un mapa, y lo cerraremos en la X de arriba derecha.
16. Hablar el futuro del reino con Raphael constructor .


MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.