sábado, 16 de julio de 2011

Misión: Inspección real

Enfoque: Inspección imperial
Personaje: Monarca
[Cuándo remarco una opción en verde, hago referéncia en que yo he elegido esa opción, y si tu escoges la otra, puede variar ligeramente algunas cosas de las que yo escriba en la guía]

1.Al empezar la misión, el monarca nos plantea dos opciones: *Inspeccionaré el torreón real* o * Daré una vuelta por las propiedades de nuestro reino*.
2.Solo tendremos que caminar hacia cualquier punto del reino, y nos aparecerán otras dos opciones; *Iré al bosque* o *Visitaré el pueblo*.

3.Antes de visitar el pueblo, iremos a la plaza de la ciudad, que nos lo indica con un marcador y al llegar nos dirán que tenemos que sacar agua del pozo. Una vez sacada, iremos a nuestro inventario y veremos que tenemos el agua del pozo, al que seguidamente le daremos click y seleccionaremos ''beber agua de pozo''.
4.Ahora iremos a la zona del foso y las picotas y le daremos de comer a la bestia. Tener en cuenta tener carne en el inventario, ya que es lo que come la bestia.
5.Como ya estamos cerca de las picotas, el monarca nos pedira que apresemos a cualquier sim a la picota para ver si el alguacil hace bien su trabajo. Seleccionaremos un sim con la opción ''Monarca'' y ''Mandar a la picota''
6.Cuándo el alguacil aprese el sim inocente en la picota, cogeremos el monarca y clickaremos encima del sim aprisionado y lo liberaremos.
7.Una vez acabadas las tareas de la ciudad, ahora nos dirigiremos a la tienda del pueblo para visitarla.
No hace falta comprar nada.
8.Ahora nuestro monarca querrá visitar el puerto, al que nos dirigiremos directamente con el marcador que nos ofrecen, una vez que lleguemos allí subiremos al barco con la opción ''embarcar'' .
Cuándo salgamos del barco, volveremos a clickar y a darle click y seleccionar la opción: Navegar siguiendo la costa.
9. Después saludaremos a 3 sims al azar. Solo daremos un click sobre algun Sim y ''saludar''.
10. Ahora nos aparecerán distintos marcadores y nos pedirán que conversemos en profundidad con algún sim. Conversaremos hasta que nos de la opción de conversar con profundidad.


MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.