viernes, 15 de julio de 2011

Misión:Gremios dorados ''de luchadores''

Enfoque: Gremios de luchadores
Requisitos: Guerrero +5nivel 
Dificultad: Muy fácil
  1. Recibir mensaje de pregonera Amancia, nos aparece un marcador para recibir el mensaje.
  2. Ahora debemos presentarnos a Lord caballero Tavares en la plaza del pueblo
  3. Lord Tavares, nos envía a hablar con los miembros del gremio de luchadores, nos aparece marcadores en los tres. Por último tendremos que volver a conversar con Lord Tavares en ''hablar de intenciones'' y nos pedirá que formemos parte del gremio.
  4. Tenemos dos opciones: ''Parece una organización noble.Me apunto'' o ; ''Vuestro gremio me interesa pero todavía no lo tengo claro''.  Yo elijo la primera opción para no dar más rodeos.
  5. Nos pedirán que peleemos con Epimeteo, con la opción de caballero/pelear.
  6. Una vez derrotado Epimeteo tendremos que hacer lo mismo con otro, Teodoro.
  7. Y nos harán realizar un tercer combate con caballero Owen que será más díficil.
  8. Ahora tendremos que informar a Lord Tavares y después luchar con el utilizando todos los movimientos. ( se aplican dando click sobre nuestro personaje o el contrario mientras estamos en una lucha ) No importa perder en este combate ni en el anterior con Owen. No afectará en la misión.
  9. Nos dirigiremos al cuartel y nos seguira epimeteo que tendremos que entrenarle con un monigote del piso de arriba del cuartel. Solo tenemos que pulsar la opción entrenar a alguien y selecionar a Epimeteo la espada.                              
  10. Después de entrenarlo durante una hora, nos pedirá que preguntemos a Epimeteo dónde ha aprendido a luchar. Con la opción de ''Hablar de estilo de combate''
  11. Ahora tendremos que volver a pelear con Epimeteo, que lo derrotaremos fácilmente. Una vez acabado el combate, nos daran a elegir dos opciones;                                                                                         ''Enseñarle a Epimeteo defensa de acero'' o ''Ataque furioso'' . Elijo la primera opción.
  12. Ahora tendremos que entrenar otra hora a Epimeteo en el monigote.
  13. Tendremos que informar a Caballero Tavares, que se encuentra como siempre en el centro del pueblo.

MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.