domingo, 17 de julio de 2011

Misión: La leyenda de la rana parlanchina (otro enfoque)

Enfoque: Romance batracio
Personajes: dos
[Cuándo remarco una opción en verde, hago referéncia en que yo he elegido esa opción, y 
si tu escoges la otra, puede variar ligeramente algunas cosas de las que yo escriba en la guía]




1. Primero de todo tendremos que preguntar a sims por la rana parlanchina. Con la opción: * Has oído hablar de esa criatura llamada Anra?* , al segundo sim que preguntemos pondrá *Sabes algo de Anra?*
2. Ahora interaccionaremos con nuestro segundo personaje, y le preguntaremos si se puede confiar en la población.


3.La cirujana dirá que la gente esta loca, y que diagnosticará a tres sims para ver si están enfermos.
Con la opción usaremos ''Diagnosticar demencia''. Nos saldrán marcadores indicando los sims a los que podemos aplicar esa opción.
4.Una vez diagnosticados los sims, iremos a hablar con nuestro otro personaje, y le informaremos sobre los diagnósticos.
5. Con el primer sim nos mandarán ir a la cueva a por el sombrero ranil, y con el segundo nos mandan al puerto, seleccionando el barco a coger la lágrima  ancestral.
6.Cuándo tengamos los dos objetos, nuestro sim secundario tendrá que entregar la lágrima ancestral al sim principal.
7.  Nos equiparemos el sombrero ranil que nos han dado en la cueva, que se encuentra en el inventario, una vez equipado, iremos al bosque y seleccionaremos la opción ''adentrarse al corazón del bosque'' Nos enteraremos de que todas las personas que intentaron besar a la rana, murieron. Tenemos que ayudarla.
8. Ahora iremos en busca de nuestro segundo personaje para entregarle los huesos y los examine.
9.Una vez entregados, con el segundo personaje nos plantearan dos opciones: *Machaca los huesos andando* o * Deja que se machaquen solos con el paso del tiempo*.
10.Iremos caminando hasta el puerto para que se machaquen los huesos y volveremos a la clínica, al llegare tendremos que investigar el polvo de hueso en el archivo/mesa.
11.Ahora en la mesa de realizar pócimas crearemos el antidoto contra veneno de anra, y al acabarla se la daremos al sim principal.
12. Al recibir el antídoto pediremos a aldeanos que besen a la rana anra, y cuándo comprobemos que ningún aldeano quiere besarle, tendremos que elegir a uno de los dos personajes nuestros.
13.Una vez elegido el personaje, iremos al bosque y seleccionaremos ''ir a besar a Anra'' 
14. Habremos transformado a la rana en un apuesto príncipe  al que tendremos que hacer un examen médico con el segundo personaje en la clínica.




MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.