viernes, 15 de julio de 2011

Misión: Confrontación de constelaciones

Enfoque: Arrogancia
Requisitos: Sacerdote Pedrino


1. Esperar hasta las 4:00 PM para hablar con el rey. Cuándo sea la hora nos aparecerá un marcador para ir a hablar con el rey, y marcaremos la opción ''hablar de llamamientos''.
2. Reflexionar sobre la petición de su majestad y esperar hasta las 9:00 PM, cuándo sea la hora iremos al patio del monasterio pedrino (nos lo indica con el marcador). Y hablaremos a dos aldeanos de ''su majestad''.
3.Ahora iremos a la playa para reflexionar sobre el guardián. ( nos indica el marcador ) Cuándo lleguemos, daremos click a nuestro personaje y elegimos la opción ''rezar'' durante 1 hora.
4. Después nos aparecerá que tenemos que ir a la plaza de la ciudad. Cuándo lleguemos hablaremos con algún sim sobre ''el ojo del guardián''.
5.Volveremos a la iglesia pedrina. Y al llegar nos saldrá una interrogación la cuál tendremos que tomar una decisión, estas son las opciones:
''Debería contarle directamente lo que vi'' o ''invitaré a su majestad al sermón y después le daré la noticia'' Yo elijo la primera opción.( Si elegís la segunda pueden variar algunos detalles a la misión ).
6.Iremos a hablar con nuestra majestad sobre el ojo del guardián.
No nos creerá y nos mandarán a la picota.
[Tranquilos que nos liberarán rápidamente por orden del rey]
 Y escucharemos que nos dice el y le pediremos explicaciones
y nos pedirá perdón.




MISIÓN COMPLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.