lunes, 18 de julio de 2011

Misión: Cruzadas culturales

Enfoque: Adoptar cultura                          
Personaje: Sacerdote Pedrino
Personaje secundario: Caballero
[Cuándo remarco una opción en verde, hago referéncia en que yo he elegido esa opción, y 
si tu escoges la otra, puede variar ligeramente algunas cosas de las que yo escriba en la guía]



1. Clickaremos encima de nuestro personaje sacerdote y pulsaremos la opción fregar suelo y reflexionar. Una vez acabado, deberemos repetir este proceso una vez más.
2. Ahora visitaremos la feria cultural situada en el centro de la ciudad (podemos ir con el marcador) al llegar veremos una bañera rodeada de paredes de madera movibles, al que daremos click y la opción bendecir la bañera.
3. Ahora con el sacerdote hablaremos con el segundo personaje (caballero) y le pediremos ''aumentar asistencia al sermón''.
4. Nos darán dos opciones con el caballero: *Exageraré la descripción para emocionar a la gente* o 
*Una descripción honesta debería ser 
más que suficiente*.
5. Con el caballero tendremos que hablar
con 4 sims y convencerles de que asistan 
al sermón.
6. Una vez convencidos, cogeremos nuestro sacerdote , y en la iglesia pactaremos una hora para dar un sermón, cuándo llegue la hora, daremos el sermón.
7. Al acabar, nos darán dos opciones:
*Me mezclaré entre ellos para que me cuenten sus deseos* o *Como líder espiritual, debería enterarme de sus deseos a través de la oración*.
8. Ahora tendremos que rezar con 4 sims, con la opción *Sacerdote pedrino- Rezar con*
9. Cuándo acabemos de rezar con los sims, iremos a ver a nuestro segundo personaje y le pediremos ayuda con la moda religiosa. Y tendremos que hacer dos cosas con el sacerdote, ir a consultar a magnate de la literatura y ir a consultar a magnate del licor. Y les pagaremos simoleons.
Nos darán a elegir que tipo de licor suministrar * Usaré una marca popular con la que ya esté familiarizada la gente* * Si creo mi propia marca, la gente tomará más en serio mi licor*.
Ahora escribiremos en el archivo sacerdotal un libro sobre la nueva fe pedrina. Cuándo acabemos los primeros capítulos tendremos que volver a marcar la opción de acabar de escribir el libro.
10. Con el caballero iremos a la tienda del pueblo y seleccionaremos la opción: Conseguir sedas vistosas.
Cuándo acabemos haremos el encargo con el magnate y encargaremos ropa estilosa para pedrina.Tendremos que esperar un poco para que las acabe y las recogeremos.
11. Ahora tendremos que entregar trago, tomo y túnica a los sims que nos aparecen en los marcadores. Después cuándo acabemos, daremos un sermón sobre la nueva fe pedrina.


MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.