viernes, 15 de julio de 2011

Misión: Oh criatura, mi criatura

Misión con dos personajes.
Misión realizada con cirujana  y caballero.

1.       La cirujana pide ayuda al caballero. Tenemos dos opciones con la cirujana: pedir a caballero que consiga la escoba o pedir a caballero que consiga la espada.
Yo selecciono la espada.
2.       El caballero tiene dos opciones o buscar victima o buscar parte del cuerpo sueltas. Elijo la victima.
3.       Investiga con la cirujana durante una hora y con el caballero ves al reino y investiga sobre vagabundos a varias personas.
4.       Saldran dos opciones con el caballero después el paso 3, una es buscar partes del cuerpo sueltas, y la segunda és buscar al vagabundo. Yo he elegido la segunda.
5.       Con la cirujana, cogeremos a algun sim y lo sangaremos con una sanguijuela en la mesa de operaciones para obtener sangre.
6.       En la mesa de trabajo haremos una pocion ‘’humor vital’’ que necesita: 1 musgo de sangre, sangre, 1 rana, 1 sanguijuela.
7.       Con el caballero buscamos al vagabundo y nos amistamos un poco con el hasta que nos deje la opcion de invitar al bosque.
8.       Deshacerse de vagabundo en el bosque. Solo has de dar click en el muro del bosque y escoger la opción.
9.       Dar bolsa a la/el maestro/a cirujano
10.   Con el cirujano nos aparecerá ‘’realizar experimento secreto’’ nos aparecerá un marcador en el bosque  y seleccionaremos la opción. Nos saldrá una história y al acabar saldrá un nuevo personaje llamado Akhila al que tendremos que hablar y preguntarle acerca de su salud.
11.   Con el caballero nos dirigiremos a la plaza de la ciudad y nos saldrán dos opciones, avisar a la cirujana o limpiar todo este desastre. Yo elejí la primera opción.
12.   Con el caballero nos dirigiremos a la cirujana y hablar en la opción de ‘’advertir’’
13.   Una vez advertida la cirujana nos dará dos opciones , o hablar con akhila o pedir a caballero que se deshaga de él. Elijo la primera opción.
14.   Nos dirigiremos con la cirujana a Akhila mediante el marcador y pondremos la opción ‘’calmar a Akhila el simulacro’’.


MISIÓN COMPLETADA

Se ruega no publicar este archivo sin enlazar con nuestro blog por derechos de autor. Drita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.