lunes, 18 de julio de 2011

Misión: Duendes! - Sellar el portal

Enfoque: Sellar el portal
Personaje: Mago


[Cuándo remarco una opción en verde, hago referencia en que yo he elegido esa opción, y 
si tu escoges la otra, puede variar ligeramente algunas cosas de las que yo escriba en la guía]



1. Nos sentaremos en una silla con la opción : ''sentarse a sopesar sensaciones''. Al acabar tendremos que dirigirnos a la plaza de la ciudad, cerca del pozo. Una vez allí tendremos que clickar sobre nuestro personaje mago y pulsar la opción ''meditar'' durante 30min.
2. Ahora tendremos que ir al pregonero a ''preguntar sobre duendes'' (Nos indica el marcador). Cuándo hablemos nos dará un muñeco extraño, y tendremos que volver a la torre a investigar el muñeco en los archivos.
3. Al acabar, nos pondremos a hablar con las víctimas 
 de duendes con la opción '' ¿Que te ha pasado?'' (Nos aparecen todos con marcador).
4. Cuándo hablemos con todas las víctimas, tendremos que hablar con otro sim afectado que es propietario del pelo de la muñeca que nos entregaron anteriormente y preguntarle también, que le ha pasado. (Nos aparece marcador).
5. Ahora iremos al puerto, y tendremos que dar el muñeco diabólico al capitán del barco(Dándole click al barco)
6.Nos aparecen dos opciones:
*Rejuveneceré al menos medio día* o *Los descansos son cosa de campesinos*
de este modo tendremos tiempo para hacer las responsabilidades del personaje.
7. Cuándo acabe el tiempo de descanso, nos darán a elegir: *Tengo que ayudar a Fedra la víctima de duende herida* o *Voy a descuartizar unos cuantos duendes ahora mismo*
8. Ahora tendremos que preparar un hechizo con las siguientes runas: oscuridad, energía y fuerza. Al prepararlo, tendremos que ir a ver a Fedra, y con la opción Lanzar hechizo, seleccionaremos: ''Curar alma atormentada''.
9. Una vez curada, tendremos que elegir dónde buscar los duendes, en el bosque o el puerto.
10.Iremos hasta el bosque y una vez allí tendremos que ver unas manchitas marrones con forma de huella que se sitúan dónde veis la cabeza de mi sims en la imagen.
11.Cuándo le demos click a unas cuantas pisadas (unas tres veces ) tendremos que buscar una  vasija de agua o comprarla en la sección higiene.
Una vez comprada daremos click y limpiar objeto mugriento.
12. En el tomo de magia tendremos que escoger la opción ''adivinar''.
13. Ahora iremos caminando hasta el bosque, y esperaremos un rato allí, podemos dar un paseo por el bosque, y al poco nos indicarán
que debemos ir a la cementerio. Al llegar tendremos que volvernos a la torre y preparar un hechizo ''fantastijuegos artificiales'' -> Energía,fuerza,luz.

14. Una vez preparado al hechizo iremos a la plaza de la ciudad, daremos click sobre nuestro personaje y seleccionaremos lanzar hechizo: Fantastifuegos artificiales. Al acabar entraremos en la cueva seleccionando la opción: sellar portal de los duendes




MISIÓN COMPLETADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.