jueves, 14 de julio de 2011

Misión:Fuente de Leyenda

Fuente de Leyenda

(Esta misión la he realizado con un personaje de debilidad apostador compulsivo, si el tuyo no es así pueden variar ligeramente algunas cosas)
1.       Jugar una mano con alguien en la mesa de juego. Podemos comprar la mesa de juego con cartas o ir a una taberna o al reino que también tienen. Una vez puestos a jugar tendremos que apostar a lo grande.
2.       Nos saldrá que tenemos que ir a visitar a nuestra majestad para hablar sobre la visión y hablar a cualquier aldeando también preguntando sobre la fuente (que no sea un héroe) y nos darán dos opciones a elegir : - buscar al campesino legendario; o – localizar al moje virtuoso.*Yo elijo la primera opción
3.       En una estantería tendremos que buscar información sobre la fuente seleccionando ‘’examinar’’
4.       Nos aparecerán tres misiones diferentes: Apostar ropa en la mesa de juego, buscar y leer cuentos en la tienda del pueblo y buscar al campesino legenario.
5.       Primero nos dirigiremos a la zona del foso, allí prisionera se hallará la campesina que buscamos, tendremos que ir a nuestra majestad en el reino a pedirle permiso que la libere de la picota.
6.       Ya que estamos situados en el reino, jugaremos a las cartas y cuando ya esten los dos personajes jugando, seleccionamos la mesa y ponemos ‘’apostar toda la ropa’’ . Hasta que se quite la misión.
7.       Ahora iremos a la tienda del pueblo y en la sección objetos compraremos el libro ‘’fábulas fantásticas fabulosas’’ y leemos el libro que se encuentra en nuestro inventario. Una vez leeído nos da dos opciones : - pagar 200$ por la multa o cumplir tiempo. ( Yo elijo pagar la multa )
8.       En un buzon en el que normalmente pagamos las facturas, seleccionamos la opción de pagar la multa. Una vez pagada, tendremos que ir al reino a hablar con el consejero de nuestra majestad para conseguir la amnistía real. Le damos un click y ponemos ‘’solicitar liberación de la picota’’
9.       Ahora nos dirigiremos a la zona del foso y picotas y hablaremos con el verdugo con la opción de solicitar liberación de picota.
10.   Ahora hablaremos con la campesina y seleccionaremos la opción ‘’obtener respuestas’’.
11.   Ahora tendremos que plantar cara a un ladrón que nos saldrá indicado con un marcador, se situa al lado de la cueva.
12.   Nos dan dos opciones : usar la fuerza para recuperar mapa o usar moneda para comprar mapa * yo utilizo la segunda opción. Así que vuelvo a hablar con el ladrón y le compro el mapa.
13.   Llegados a este paso, nos saldrá un
      indicador para ir al bosque para empezar la búsqueda de la fuente. Una vez allí seleccionamos en el muro : Buscar la fuente de la leyenda. Llegaremos a un punto que 
      nos dará dos opciones que tendremos que elegir ‘’seguir el arroyo’’ Y poco después daremos con la fuente.
14.   Cuándo salgamos del bosque, nos 
      dirigiremos al centro de la ciudad, al pozo y añadir agua de la fuente.
15.   Y conversar intimamente con la fuente. Nos dirá que tenemos que sacrificar algo relacionado con nuestra personalidad de defectos, en mi personaje es apostador compulsivo por lo tanto le dice que tiene que hacer trampas con los dados en una mesa de juego. ( esto puede variar un poco según vuestro personaje, pero será fácil hacerlo solos )
16.   Despues de hacer lo que nos pide el pozo, tendremos que ir a el, y darle la ofrenda a la fuente, y nos dará un último reto, a mi me
      dice que cosiga el estado ‘’gusanillo apostador’’ que se consigue esperando un rato a que el personaje tenga ganas de
      jugar . Si tienes alguna duda de lo que te 
      pide la fuente, comenta abajo ;)
17.   Ahora nos dirijiremos al bosque otra vez e seleccionaremos ‘’volver a la fuente’’ y nos propone un acertijo o ; riqueza o suerte ‘’la respuesta es suerte’’

MISIÓN COMPLETADA


Se ruega no publicar este archivo sin enlazar con nuestro blog por derechos de autor. Drita

14 comentarios:

  1. Yo elegí "riqueza al final" y no conseguí el rasgo legendario =(

    Buen blog ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Si quieres puedes seguir el blog ^^
    Iré subiendo todas las misiones

    ResponderEliminar
  3. Yo soy sanguinario y creía que había que luchar mucho y ahora sé que tengo que esperar.
    Por cierto te has currado el blog Drita.

    ResponderEliminar
  4. :) Muchas gracias ^^ me hace feliz que pueda ser de utilidad, intento mejorarlo todo lo que puedo.
    Estoy pensando poner también un mapa indicando dónde se encuentran todas las piedras y las plantas y de que tipo son.

    ResponderEliminar
  5. holaaa yo soy Zafio y torpe :/
    tengo q incordiar a la gente y luego sale "volver a la fuente para la ultima prueba"
    pero voy al bosque y no me sale volver a la fuente :c

    ResponderEliminar
  6. "La del comentario anterior"31 de julio de 2011, 3:13

    pero tambien me sale que para ir a la fuente tengo que llevar una prueba de mi defecto fatal y no es nesesario decirle improperios a la gente 2 veces.

    ResponderEliminar
  7. Si me puedes decir que te pone encima del objetivo, la descripción.

    ResponderEliminar
  8. Estoy en esta mision y mi sim es libertino y me pude "conseguir a dos velas antes de volver a la fuente" ¿como hago esa parte?, no entiendo...

    ResponderEliminar
  9. Significa que te tienes que estar sin tener relaciones con otros sims.
    Libertino es que quiere siempre marcha amorosa o de ñikiñiki así que le tienes que abstener un tiempo hasta obtener el estado de animo de a dos velas o algo parecido

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo un médico con defecto fatal huraño, tengo que conseguir el estado "luto", pero no sé cómo, ¿alguna idea?

    ResponderEliminar
  11. hola venia a preguntar sobre lo de la mision fuente de leyenda y no se que hacer porque soy sanguinario y de completar la mision en platino se me esta poniendo en oro y no me sale na pararenunciar a mi defecto ayudamen pliz gracias

    ResponderEliminar
  12. Me parece que tienes que estar sin combatir con nadie hasta que el sim sienta anhelo de batalla o algo parecido.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, soy el médico de hace 2 comentarios, miré en la wikia del juego en inglés, y para conseguir luto tengo que presenciar la muerte de un amigo o ser querido; gracias de todas formas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.